Viste Tu Clóset: Cosmo Gonik

Viste Tu Clóset: Cosmo Gonik

Dice que en su estilo conviven una mezcla de estéticas. “Soy un poco dandy, crooner, medio gitanesco, pimp y rockero”, lanza de entrada Cosmo Gonik, actor de profesión que ha sabido cultivar un look atrevido y característico y que gentilmente nos mostró su clóset para compartir con ustedes todas sus piezas únicas. Su armario está compuesto mayormente por prendas vintage que han sido recolectadas en sus distintos viajes, especialmente de su larga estadía en Francia, donde dice haber “educado el ojo”, en términos estéticos.

Sin lugar a dudas, Cosmo se ha convertido en un referente de estilo en la escena capitalina y como buen trendsetter, está próximo a lanzar una colección de ropa que será vendida en Nostalgic. “Fue un proceso muy entretenido, de mucho aprendizaje, además”, dice sobre su incursión en el diseño.

Como creador de Kararocker, un particular forma de Karaoke en donde él es anfitrión y dueño del escenario, se vió forzado a llevar su estilo un poco más allá y fue ahí donde “me metí en la sección de mujer de las tiendas, porque tenía la necesidad de enconcotrar un look para el escenario”. Luego de encontrar las piezas adecuadas, las modifica y  “voilà”  tenemos el look Cosmo Gonik, que a estas alturas es ya marca registrada.

“Los accesorios son elementos que sirven para formar un look. Me gustan mucho los pañuelos, las hebillas de cinturón, los prendedores y los anillos”. Con sólo un primer vistazo a su clóset, nos damos cuenta que realmente los accesorios son parte importante de éste, de los más variados estilos y colores.

En Viste Tu Clóset, la sección que les muestra el armario de la gente que marca pauta en cuanto a estilo y tendencias, los invitamos revisar el clóset de Cosmo Gonik

[vimeo]http://vimeo.com/42703079[/vimeo]

Video y Fotografía por Juan Pablo Faus.

 

Comentarios

También te puede interesar