McQueen, un accesorio religioso y más: Los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana

McQueen, un accesorio religioso y más: Los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana

La inspiración de la moda en las tribus africanas es interminable, así como la tendencia de las campañas de fotografiar a sus modelos en el metro. Ésto y mucho más a través de los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la semana, donde además recordamos las joyas de espinas de McQueen v/s otro diseñador británico.

Inspiración de joyería: las tribus africanas han estado presentes dentro de propuestas de diseñadores como @jgalliano y @alexandermcqueen, quien contó con las piezas de @shaunleanejewellery en la mayoría de sus colecciones. “Esche” #FW2000 x #ShaunLeane v/s mujer masai con su collar en Kenya, 1935 // Jewelry inspiration: african tribes as inspiration for designers like #JohnGalliano and #AlexanderMcQueen, through the pieces created by Shaun Leane as this necklace for Escher, F/W 2000 v/s a masai woman in Kenya, 1935 #inspiration #jewelry #masai #tribal #africa #designer #catwalk #runway #british #kenya #AlexanderMcQueen #escher #womenswear #accessories #necklace #blog #MartiriosWay #itsnotthesamebutitsthesame

Una publicación compartida de Andrea Martínez Maugard (@martiriosway) el

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta