Fendi Manía, el estampado que llevan todas las celebridades

Fendi Manía, el estampado que llevan todas las celebridades

El Fendi Print se ha vuelto toda una tendencia. Desde Tiwa Savage, Nicki Minaj, Bella Hadid, Kim Kardashian y muchas más celebridades abrazan el estampado de la firma italiana. La impresión ha estado presente desde que la vimos en la pasarela de otoño 2018, la marca creó una colección repleta de chaquetas, abrigos y bolsos con el monograma.

Fendi está dirigido por Karl Lagerfeld, quien se unió a la compañía en la década de 1960. Y este logotipo reconocible fue obra del diseñador, quién creó el estampado “en tres segundos”. Bajo su dirección, Fendi se ha convertido en sinónimo de monederos y su logo “F” que explotó en la Semana de la Moda de Milán este año.

La simplicidad del estampado es lo que lo hace llamativo, el diseño en color canela y negro permite la experimentación en los outfits, se ha convertido en un atractivo clásico atemporal. Hoy en día, los logotipos están haciendo un gran regreso a la moda, pero de una manera más irónica y juguetona, totalmente diferente a lo que se apreciaba en los 2000, cuando las etiquetas de ropa se usaban como significantes obsesivos de riqueza.

Desde todas las hermanas Kardashian/Jenner a Jhene Aiko y más, el logo de Fendi es sin duda un gran éxito, una de las primeras tendencias del 2018. La menor del clan Kardashian/Jenner salió a dar un paseo con su recién nacido Stormi Webster vestido con el monograma de la firma, todo el atuendo de pies a cabeza con este estampado, el cual se completó con el coche Fendi de Stormi.

¿Qué les parece, les gusta este estampado?

Fotos: Vogue, Pinterest, PopSugar, Yahoo.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta