Los mejores looks de los famosos en el primer fin de semana de Coachella

Los mejores looks de los famosos en el primer fin de semana de Coachella

Un festival musical que es icónico, donde las mejores presentaciones ocurren y los looks más atrevidos se hacen presente. En Indio, California, se lleva a cabo Coachella y este año se celebra del 13 al 15 de abril en su primer fin de semana, mientras que el segundo será del 20 al 22 del mismo mes. Celebridades, modelos, actores, artistas y músicos se reúnen en estas fechas para presenciar una fiesta única, donde todo está permitido. Como asistente no sólo debes ver a quienes estarán arriba del escenario sino quién está a tu alrededor, porque puedes estar a pasos de Justin Bieber, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rihanna, Jeremy Scott o la blogger chilena Nicole Putz.

En el primer fin de semana del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, vimos un centenar de celebridades luciendo sus mejores atuendos, desde el outfit de Rihanna en su fiesta privada de FentyXPUMA a los cambios de cabello de Kylie Jenner, quién reapareció luego de dar a luz. Fue en Indio donde se reveló la colaboración entre H&M y Moschino, gracias al ingenio de Jeremy y la aparición de la modelo Gigi Hadid donde nos enteramos de la próxima colección de diseñador de H&M. Serán  45 piezas de vestuario femenino y 20 para hombres las que completarán la colección, la cuál contará con una chaqueta deportiva estilo trompe l’oeil que llevó Scott en la sesión de fotos realizada en Coachella.

Sin duda alguna, este festival musical reúne a muchas celebridades que convierten el espectáculo en una alfombra roja, mientras más llamativo el look mejor para ellos porque darán de qué hablar. Habrá que esperar para ver que depara la segunda semana de Coachella.

RACE TO COACHELLA 🏁🔥

A post shared by James Charles (@jamescharles) on

🎡🌵 #Coachella #LiveInLevis #Beychella

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz) on

A post shared by Ansel Elgort (@ansel) on

Fotos: People

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta