El Valor de Tu Clóset Perú: One of a Kind

El Valor de Tu Clóset Perú: One of a Kind

[vimeo]http://vimeo.com/42463681[/vimeo]

José Francisco Ramos hace parte de la generación de jóvenes diseñadores peruanos que rompe con el esquema del diseño en Perú, que se limitaba hasta hace un tiempo a ser comercializarado de forma escasa, a través de casas de alta costura y sastrerías. Hoy nuestro país vecino cuenta con un prometedor número de nuevos talentos y nuevos protagonistas de la moda peruana, que hacen llegar sus propuestas a una mayor cantidad de clientes. One of a Kind, la marca de José Francisco se inserta a la perfección en este nuevo mercado, entregando colecciones tanto para mujeres y hombres que buscan vestirse con prendas diferenciadas y que entreguen un mensaje en especial. En este nuevo capítulo del Valor de tu Clóset Perú, te invitamos a conocer a José Francisco Ramos, ganador del premio PromPerú 2009, creador de la marca con la que se proyecta a futuro: One of a kind e integrante de Fashionclash 2012

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta