Los detalles de la esperada colaboración entre H&M y Moschino

Los detalles de la esperada colaboración entre H&M y Moschino

Muchas veces, las colaboraciones entre diseñadores o marcas y la firma de retail sueca H&M, parecen apuntar a un público específico, a menos que pensemos en Versace. Pero el anuncio de Jeremy Scott el fin de semana pasado en el Festival de Coachella, dejó en claro que hay marcas que sin lugar a dudas aseguran desde ya ventas insólitas y una gran popularidad. Porque Moschino, firma de la cual Scott es Director Creativo desde el año 2013, es la próxima en colaborar para lanzar una colección cápsula con precios más aterrizados junto a H&M.

En un set especialmente creado para la ocasión, Jeremy Scott, Ann-Sofie Johansson y Gigi Hadid aparecieron en una imagen capturada por Vogue en exclusiva revelando detalles y mostrando también algunos adelantos, que incluyen una camisa larga con discos compacto que lleva la modelo en la foto y largas botas negras con cadenas, además de un colgador con otras creaciones. Allí, supimos que serán 45 piezas de vestuario femenino y 20 para hombres las que completarán la colección, al mismo tiempo en que se producirán múltiples accesorios (donde de seguro serán incluidas carcasas para teléfonos celulares).

Moschino [tv] H&M se llama esta nueva colección cápsula que aparecerá a la venta el 08 de noviembre, la cual también cuenta con una chaqueta deportiva estilo trompe l’oeil que llevó Scott en la sesión de fotos de Coachella. “Sportwear con un toque de ropa para noche”, fue la frase con la que el diseñador definió esta colección, la que tendrá precios que irán desde los U$25 dólares hasta los U$300, donde destacan una parka/vestido con lentejuelas, una polera de hockey con una larga cola estilo vestido y muchas sorpresas, según anunció Scott. Así, la diversión de este anuncio al menos está garantizada y de seguro el lanzamiento tendrá filas y filas de gente esperando adquirir algunas de sus piezas.

Fotos: Vogue, W.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar