Unreal Fur, una de las marcas líderes en la revolución sin pieles

Unreal Fur, una de las marcas líderes en la revolución sin pieles

El año 2012, la firma australiana Unreal Fur tomó las riendas de un negocio que por ese entonces planeaba unir la moda ética y el estilo, logrando convertirse en todo un boom. Tiempo después, justo cuando varios grandes diseñadores deciden dejar de utilizar pieles de animales en sus colecciones, revisar las propuestas de Unreal Fur resulta urgente; no solo mezclan distintos estilos en sus colecciones, sino también lo hacen bajo la aprobación oficial de PETA, quien los certificó como marca vegana.

“Desde nuestro lanzamiento, nuestra misión ha sido la de proveer una alternativa ética y cruelty free a la piel real”, anuncian en su sitio web. La marca se preocupa desde sus inicios en el cuidado animal, lo imposible en el camino: que el lujo no sea necesariamente asociado a pieles reales. Las colecciones The Diamons y Rust permiten vestir con colores y distintas intensidades de pieles falsas, incluso proponiendo modelos para niñas.

La “Fauxvolution” como llaman en Unreal Fur, poco a poco se expande llegando a las pasarelas. Por ello, sentimos que es importante dar a conocer este tipo de iniciativas que pueden encontrar fácilmente por Internet y que además, hace envíos a todo el mundo de sus productos, a través de la tienda online en su sitio web.

Fotos: Unreal Fur.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar