Gucci lanzará otra colección de edición limitada junto a Ignasi Monreal

Gucci lanzará otra colección de edición limitada junto a Ignasi Monreal

Ésta no es la primera vez que la artista se roba el centro de atención con sus ilustraciones; Alessandro Michele se enamoró de los bocetos que realiza Ignasi Monreal y la invitó a realizar una segunda colección de edición limitada en conjunto. El año pasado, Ignasi creó varias pinturas que se desplegaron en varias ciudades del mundo, las cuales resaltaron la estética de maximalismo característico de Michele y se incluyeron en la colección Spring/Summer 18. Además, Ignasi Monreal ha trabajado en los proyectos proyecto Gucci Gram y el libro Gift Giving.

Ahora, el Director Creativo cambió los memes y estampados icónicos por una dirección más digital para la línea. Y una vez más, el diseñador llamó a la artista española para lanzar una selección limitada de poleras y polerones.

Titulada #GucciHallucination, la colección cápsula presenta nueve estilos de poleras y polerones, las prendas serán entregadas en un paquete especial con el trabajo de Monreal.  La línea estará disponible a partir del 11 de abril, exclusivamente en Gucci.com.

Fotos: Gucci

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar