Fashion News: Charlotte Free para Maybelline, Iris Apfel dona guardarropas a museo y la editorial de Tilda Swinton para Candy

Fashion News: Charlotte Free para Maybelline, Iris Apfel dona guardarropas a museo y la editorial de Tilda Swinton para Candy

El status de it girl de la modelo Charlotte Free pronto comenzará a posicionarla como modelo ligada a grandes marcas. Si primero fue Forever 21 la tienda que la mostró con su cabellera rosa en todo su esplendor para la serie de anuncios de este año, es hoy Maybelline la que se asegura de fotografiarla en diferentes poses. La marca de maquillaje que tiene como rostro a Erin Wasson y Christy Turlington, anunció el fichaje de Charlotte Free como su nueva modelo oficial, y para la ocasión grabó un video publicitario que ya comienza a circular por las redes sociales, y seguramente pronto lo hará a través de la televisión.

La icónica Iris Apfel, una de las mujeres más elegantes de la actualidad, no solo despliega sus coloridas y originales combinaciones de ropa a través de las calles y exhibiciones como la del 2005 en el MET, sino también con una nueva noticia: la historiadora de arte acaba de donar más de 600 piezas de su guardarropas a la colección del Museo Peabody Essex. La mujer de más de 90 años, que también fue entrevistada en el famoso blog www.advancestyle.blogspot.com, además planea donar una nueva sala dedicada a la moda en el mismo lugar, contribuyendo al estudio de diseñadores y prendas para estudiantes, quienes también podrán revisar joyas y accesorios entre los objetos donados.

La talentosa actriz Tilda Swinton, musa de diseñadores como Haider Ackerman y Raf Simons, se transformó en un verdadero drag queen para la edición de la revista Candy a cargo del fotógrafo Xevi Muntane. La edición número 4 que celebra la temporada verano 2012 de la revista, incluye fotografías donde el estilo de Swinton se mueve entre el dorado y el glam, utilizando pelucas de color negro y ropa de Anthony Price, quien creó especialmente para la ocasión un vestido de alta costura en lamé dorado. La misma revista tiene, además, una editorial con un modelo masculino embarazado bajo el título de “Baby Boom”.

Comentarios

También te puede interesar