¿Quién es el actor Keiynan Lonsdale?

¿Quién es el actor Keiynan Lonsdale?

Fue en 2007 cuando su carrera artística comenzaba, pero el éxito llegó con su papel de Ollie Lloyd en Dance Academy. Posteriormente, Keiynan Lonsdale emigró a Estado Unidos para interpretar a Uriah en la saga de Divergente y Wally West en la serie The Flash. Actualmente, se encuentra promocionando la película “Love, Simon”, donde se gana al público y la crítica. Actor, bailarín y cantautor nacido en Australia, con sólo 25 años ha logrado conquistar a muchos con su carisma, estilo y forma de pensar.

Poco a poco se ha convertido en toda una influencia dentro del mundo artístico y el mundo LGTB. El año pasado a través de un mensaje en Instagram se declaró bisexual, aunque el mismo no se identifica con este género, varias personas lo describen “queer” o “bisexual” pero para el estas “etiquetas” no lo representan del todo.

Pasó la mayor parte de su vida dentro del clóset; sabía que le atraían las mujeres y los hombres, pero pasó varios años reprimiendo sus sentimientos hacia personas de su mismo sexo. En Australia le confesó su orientación sexual a sus amigos y familiares, pero al llegar a Estados Unidos “volvió al armario”, como lo describe Lonsdale.

Pese a sus distintos roles en la pantalla chica y grande, su verdadera pasión se encuentra en la música. Lleva varios años trabajando en su sonido y en sus canciones. “He estado trabajando y escribiendo mi álbum debut por un tiempo y me estoy enfocando mucho en la música este año”, declaró el actor a Billboard.

Su single “Kiss The Boy” se ha convertido en todo un éxito con más de 170 mil reproducciones. Y su álbum será principalmente pop con mezcla de R&B y electrónico, aunque el mismo explica que no quiere “etiquetar” su música dentro de un género.

 

 

Fotos: Billboard, Just Jared, Pinterest

 

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar