Cinco looks de otoño ideados con el estampado Príncipe de Gales

Cinco looks de otoño ideados con el estampado Príncipe de Gales

Aunque a simple vista es un estampado de cuadros, es conocido como Príncipe de Gales, pues quien se encargó de usarlo y hacerlo popular en los años ‘60 fue Eduardo VIII de Inglaterra (Príncipe de Gales y Duque de Windsor). Ahora en este otoño, no puede faltar una pieza del estilo para complementar tu look y llevarlo desde lo casual a lo formal, chic, sport y entre otras ideas para lucirlo según la ocasión.

¿Cómo usarlo?

Faldas, vestidos, trajes sastres, pantalones y hasta accesorios son las piezas para llevar el clásico estampado británico. Si buscas un look para la oficina o una noche de fiesta, no importa cómo lo lleves, pero sí que sea con muchísimo estilo, por favor.

  • Falda: Esta opción sirve si buscas un estilo más informal, por eso agrégale una polera con un mensaje o por el contrario si lo quieres más formal, opta por una camisa de vestir. Recuerda que los zapatos también definen el look; acompaña todo con la boina o marinera del momento.

  • Pantalón: Ponle color al gris con mostaza, rosado o rojo, como los tonos más destacados. Dos opciones, una para la oficina y otra para una ocasión más casual, incluso el complemento de la gorra le da un toque de estilo deportivo.

  • Vestido: Siempre dan esa chispa femenina a la mujer. Para esta temporada ya hay que sacar las botas, ¿qué mejor forma que llevarlo así?

  • Chaqueta o blazer: Una prenda ejecutiva, clásica y chic. Dos ideas para inspírate y saber cómo llevarla según tu estilo y la ocasión.

  • Traje sastre: El pantalón y el blazer son dos piezas que aunque hace algunos años eran de un estilo muy masculino, hoy en día las pasarelas se han encargado de sumarle mucho glamour y darle ese toque femenino. Para hacerlo informal, recuerda que la polera es una prenda esencial para lograr el look.

Un tip importante: Los accesorios siempre juegan un rol importante a la hora de formar el look, le dan el toque creativo, divertido y perfecto. Bufandas, zapatos, gorras y muchos más te puedes conseguir, no olvides llevarlos.

 

 

¿Te gusta la idea de cómo llevar el estampado Príncipe de Gales? Comparte tus tips.

 

Comentarios

Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli
Periodista y locutora venezolana. Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar