Una Novia FIT, un emprendimiento chileno para todas las novias

Una Novia FIT, un emprendimiento chileno para todas las novias

Queremos que todas las novias se sientan hermosas y que la salud y el acondicionamiento físico se transforme en un estilo de vida a seguir”, así lo proponen Deborah y Federico, una pareja que se encuentra muy relacionada con los entrenamientos y los matrimonios. Deborah es fotógrafa de matrimonios desde hace ocho años y Federico, personal trainer desde hace más de 3 años; juntos han creado este emprendimiento.

Una Novia FIT se trata de entrenamientos personalizados pensados especialmente para mujeres que están por casarse, para que así puedan sentirse más seguras, firmes y que disfruten el día de su matrimonio, según la dupla.

Desde el punto de vista de Deborah como fotógrafa de boda, le ha demostrado que todas las novias al momento de poner fecha a su matrimonio, comienzan a hacer dieta y ejercicio para que el vestido les quede perfecto, ya que ese se convertirá en uno de los días más importantes de sus vidas.

Deborah y Federico crearon Una Novia Fit para que todas puedan cumplir ese gran sueño y que sean parte de una comunidad donde puedan entrenar, divertirse y generar ámbitos de conversación sobre su matrimonio.

Cuentan con un equipo de entrenadores y nutricionistas que ayudarán en este gran proceso y podrán optar por diferentes planes de entrenamiento:

1- Entrenamiento personalizado una novia FIT: Apunta a todas las novias que quieren un horario flexible y en la comodidad de tu casa o parque más cercano. Cuenta con una charla nutricional gratuita.

2- Entrenamiento en pareja: Si te gustaría entrenar con tu novio, madre o amiga, también lo puedes hacer, al igual que los entrenamientos personalizados, el personal trainer irá hasta donde te quede más cómodo y en el horario que gustes. Cuenta con una charla nutricional gratuita.

3- Entrenamientos grupales: Entrenas con otras novias, amigas, madrinas, mamas, etc., aquí solo serán grupos de chicas de 4 a 12 personas en horarios establecidos y los entrenamientos se adaptaran a tus capacidades.

Antes de agendar con un entrenamiento, se realiza una clase de prueba para ver las aptitudes físicas y conversar acerca de los objetivos. Para lograr los resultados deseados, se recomienda comenzar como mínimo tres meses antes del gran día. Y para las novias que quieran verse con el nutricionista, se le agendará hora y les harán un plan nutricional personalizado que irá de la mano del entrenamiento.

Todos los meses, cuentan con una actividad llamada Desafío de Novias, donde todas las clientas podrán asistir a una actividad grupal que puede ser un trekking, escalada, carrera, etc. para poder compartir con otras novias de una experiencia para liberar todo el estrés y sentirse vivas.

Todas las novias que vengan mencionando el blog VisteLaCalle tendrán un 50% de descuento en el primer mes.

Consulta nuestros planes por interno! Se parte de una novia FIT!

A post shared by una novia FIT (@unanoviafit) on

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar