H&M lanza una tienda online especial con todo lo necesario para una boda

H&M lanza una tienda online especial con todo lo necesario para una boda

Justo a tiempo para la temporada de primavera en Estados Unidos, la marca H&M saca a la venta una colección de boda para todos, desde novias hasta invitados. Las personas podrán navegar por la nueva tienda online de la firma Wedding Shop, la cual ofrece una exclusiva selección de vestidos de novia y atuendos para damas de honor, invitados y niños.

Las novias pueden elegir entre tres estilos de encaje blanco: un vestido largo, un mini de manga larga con una cintura imperio, o un vestido inspirado en la bailarina con toques de tul. Para los invitados, los colores pastel toman protagonismo en tonos rosa suave, azul pálido y marfil, en diseños ligeramente drapeados y camisolas florales retro. Para las damas de honor más jóvenes lo floral está al mando, también hay una amplia selección de trajes formales para las invitadas.

Aunque esto no es todo, porque la marca sueca también ha pensado en zapatos, maquillaje, joyas, lencería e incluso trajes de baño para la luna de miel.

Fotos: VMagazine, Cosmopolitan

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta