NICOPANDA x MAC, la colaboración de maquillaje más kawaii del mercado

NICOPANDA x MAC, la colaboración de maquillaje más kawaii del mercado

Color, color y más color; en eso se basó Nicola Formichetti de NICOPANDA al asociarse con MAC para crear una línea de maquillaje que incluye sombras de ojos, pinceles y más. La colaboración está conformada por tres paletas de ojos y mejillas en diferentes tonos rosados ​​y morados para crear un aspecto lúdico. Un trío de pincel acompaña a las sombras, estos están adornados con el logotipo de panda de la marca. Asimismo, la colección cuenta con un polvo facial Gleamer que viene en tres tonos mate que ofrecen un acabado suave. Para Formichetti este maquillaje es para todo tipo de persona: sin género que buscan divertirse con un poco de color. 

Los lápices labiales llevan nombres como “Kawaii Party”, “Seafoam green” y “Galactic Mint” en tonos lavandas y azules. Para los aficionados del gloss disfrutarán de cuatro tonos brillantes y perlados. Para complementar la colección incluye una bolsa de panda y una hoja de stickers en forma de emojis de NICOPANDA.

El lanzamiento en Estados Unidos será el 5 de abril en línea y en las tiendas MAC, mientras que el lanzamiento internacional está programado para el 18 de abril. Los precios varían entre los $18 y $50 USD.

 

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta