Te mostramos los cinco bolsos de plástico de diseñador más caros en el mercado

Te mostramos los cinco bolsos de plástico de diseñador más caros en el mercado

La cartera de plástico se ha convertido, irónicamente, en el accesorio de diseñador imprescindible de esta temporada. En gran parte de las fotos de street style del Fashion Month vimos a alguien portando este bolso. Aunque esta no es una nueva tendencia, ya que en la colección SS11 de Raf Simons para Jil Sander presentaba modelos ultra chic caminando por la pasarela con carteras transparentes en la mano. Ahora, existe un resurgimiento de este accesorio que parece cotidiano, pero está avaluado en grandes cantidades de dinero.  

Raf Simons x Voo Store

La colaboración de Raf Simons con Voo Store ha sido controvertida y codiciable. A primera vista la bolsa transparente parece bastante frágil, pero la parte superior de PVC proporciona un acabado resistente e impermeable. La bolsa minimalista presenta gráficos simples de “America Tour”, así como referencias a las fechas de los desfiles de moda anteriores de Simons. Los fanáticos pueden adquirir esta pieza por $235 dólares.

Céline Plastic Shopping Bag

El bolso de compras con logo de Céline se vio en el desfile de la SS18 de la casa de lujo. Estaba programado para ser lanzado en los próximos meses, aunque está disponible en la tienda emergente de Céline x Nordstrom en Seattle y tiene un precio de  $590 dólares e incluye el monedero. 

Marine Serre

La ganadora del premio LVMH, creado para apoyar la difusión de jóvenes diseñadores emergentes de todo el mundo, Marine Serre ha logrado equilibrar su trabajo como diseñadora en Balenciaga junto con el lanzamiento de su propia etiqueta homónima. En su futurista colección Otoño/Invierno 201 exhibió una bolsa de compra de logotipo de vinilo, una que hace referencia a su colección debut “Radical call for love”.Tiene una parte superior negra transparente, con una bolsa negra con cordón interior y puedes obtenerla en SSENSE por $250 dólares.

COMME des GARÇONS

La bolsa de plástico COMME des GARÇONS fue un éxito de venta inmediato, tanto que se lanzaron dos lotes de este accesorio. Ahora están disponibles en sitios de reventa. Disfrazada como una bolsa de papel marrón sin pretensiones, la pieza versátil es lo suficientemente espaciosa y está cubierta de PVC resistente, y se consigue desde $360 dólares.

Jil Sander

La ya mencionada bolsa de vinilo naranja de Raf Simons para Jil Sander posiblemente fue pionera en esta tendencia en 2011. Siete años más tarde, la visión de Raf Simons finalmente se puso al día con la corriente principal a medida que los diseñadores y minoristas de lujo adoptan la tendencia transparente. Al igual que la bolsa de COMME des GARÇONS se consigue en sitios de reventa desde  $190 dólares.

Fotos: Hypebae

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar