Los looks en Cannes 2012, parte I

Los looks en Cannes 2012, parte I

Jessica Chastain deslumbró en Gucci para el estreno de “Lawless”

El día miércoles 16 de mayo, la alfombra roja del tradicional festival de Cannes se desenrolló para admirar una vez más, el vestuario de quienes acompañan cada estreno de película y cada fiesta que acontece entre ese día y el 27 de mayo, fecha de término del encuentro. Se trata de una de las oportunidades más glamorosas para revisar el verdadero esplendor que pueden llegar a desplegar figuras de Hollywood, Europa y de diferentes lugares del mundo a través del cine y sus estrenos. Desde Sophia Loren hasta la primera aparición de Brigitte Bardot, cada mujer importante e ícono del cine ha pasado por la alfombra roja y ha pisado las arenas de la playa de Cannes que ha visto a más de una leyenda.

Cannes ha sido desde siempre, un lugar de encuentro de verdaderas divas y estrellas con nuevos nombres. Es aquí donde hoy vemos a una esplendorosa Jane Fonda, quien a pesar de sus más de 70 años se roba la película cada vez que se enfunda en un ajustado vestido, mostrando sus envidiables curvas. Así aparece en un traje blanco y negro de Stella McCartney, en un vestido metálico de Roberto Cavalli y en un modelo nude también brillante de Atelier Versace, siempre deslumbrando. Para otras como Diane Kruger, jurado de esta versión número 65, cada día es literalmente una pasarela para llevar diferentes estilos en sesiones de foto y en estrenos más formales. La hemos visto pasearse el primer día con un seductor modelo semi abierto de Versace, luego llevar un vaporoso vestido celeste Giambattista Valli, para luego mostrarse con una mini falda de cuero y top Balmain y seguir con el lujo a través de un Jason Wu y un Vivienne Westwood metálico, al más puro estilo de las tendencias.

Otras que se han robado la película han sido la siempre elegante Marion Cotillard, que llevó un Dior strapless en azul marino; Fan Bing Bing con un romántico Valentino; Naomi Watts de Marchesa, Paz Vega con un original modelo Stéphane Rolland Couture, y como siempre Tilda Swinton de Haider Ackerman. Pero es sin duda Jessica Chastain la que ha deslumbrado a través de cada elección; primero fue un Armani Privé en blanco con pequeños destellos y una cabellera a lo Veronica Lake; después, un metalizado Gucci de larga cola que dejó a muchos con la boca abierta. Pronto veremos si alguna de las otras asistentes la destrona como una de las mejor vestidas o si consigue ser la más memorable de estas jornadas.

Jessica Chastain de Armani Privé

Comentarios

También te puede interesar