Belinda y su colección cápsula con Studio F

Belinda y su colección cápsula con Studio F

“Un sueño hecho realidad, mi primera colección como diseñadora con Studio F”, fueron las palabras de la cantante mexicana Belinda al contar sobre esta unión con la firma de moda colombiana. Aunque es su primera línea de ropa, no es la primera vez que diseña, ya que anteriormente había lanzado a la venta zapatos de su propia marca.

El 05 de abril es el debut de la línea de ropa, la cual está inspirada en los festivales musicales como Coachella, el aire bohemio y contemporáneo de los conciertos al aire libre. En 2017, Belinda se convirtió en una de las embajadoras de lujo de Studio F, con esto la marca se consolidó en México como referente de moda y continúa su plan de expansión por toda Latinoamérica.  

“La firma encontró en Belinda al ícono pop, sinónimo de vanguardia, autonomía, creatividad y sensualidad atributos que se ajusta a la perfección con los ideales de la marca, que invita a las mujeres a empoderarse para saberse siempre únicas en su esencia”, afirma el comunicado de la marca que lleva siete años en México.

Fotos: All in one, Studio F

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta