Flashback: El estilo de Reese Witherspoon en “Legalmente Rubia”

Flashback: El estilo de Reese Witherspoon en “Legalmente Rubia”

En el año 2001 se estrenaba una de las películas que marcó la carrera de Reese Witherspoon: Legally blonde o “Legalmente Rubia”. Hace más de 17 años vimos el largometraje y hasta el día de hoy Elle Woods está presente. El estilo de comienzos de la década del 2000 estaba a cargo de Woods, con vestidos ajustados, muchos accesorios, cinturones bajos y color rosado por doquier. “Quien haya dicho que el naranja es el nuevo rosa está seriamente equivocado”.

Los looks de Elle son muy característicos, ¿quién puede olvidar la fiesta de disfraces donde era la única disfrazada? ¿o cuando llegó a la corte en un traje totalmente rosado, o en su vídeo de presentación para entrar a Harvard? Con una mirada muy optimista de la vida y un estilo sensacional, Woods conquistó a todos.

La película muestra una realidad muy latente de los 90 con las celebridades y sus excesivos estilos de vida. Había mansiones, autos deportivos, perros que entran en una cartera y fiestas de fraternidad.  

Alpha Delta Nu era la casa de Elle donde los accesorios fabulosos siempre resaltaban, el estilo de la protagonista es una mezcla entre Cher Horowitz, una diseñadora y una pizca de la muñeca Barbie. Woods siempre hace alarde de sus zapatos Prada mientras usa algo rosado y brillante.

Fotos: Pinterest, Harpers Bazaa

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar