Sabrina The Teenage Witch regresa a Netflix con Kiernan Shipka y Ross Lynch como protagonistas

Sabrina The Teenage Witch regresa a Netflix con Kiernan Shipka y Ross Lynch como protagonistas

Netflix anunció el lanzamiento de una próxima serie original, actualmente conocida como el proyecto sin título “Sabrina”. La serie está basada en la novela gráfica de Archie Comics, The Chilling Adventures of Sabrina y tendrá un giro más siniestro que la comedia original familiar. Si bien se centra en el origen y las aventuras de Sabrina la Bruja Adolescente, se espera una oscura historia más dramática y tenebrosa, que juega con el ocultismo y por supuesto, la brujería. Kiernan Shipka y Ross Lynch protagonizarán la serie, la cual tiene dos temporadas y 20 episodios hasta el momento.

Netflix cuenta con los derechos de SVOD para el drama de The CW Archie Comics, por lo que hará crecer el universo de Archie (Riverdale) agregando su versión sin título de Sabrina the Teenage Witch. Roberto Aguirre-Sacasam, productor de Riverdale, también estará a cargo de esta nueva serie.

Esta adaptación se encuentra con Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo humano. Kiernan Shipka interpretará a Sabrina, la actriz que vimos crecer en Mad Men dará vida al personaje. Ross Lynch será Harvey, el actor de Austin & Ally, Teen Beach y  My Friend Dahmer interpretará al protagonista masculino, Harvey Kinkle, el novio de Sabrina.

Fotos: Netflix, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar