Petements, la marca más cool para vestir a tus mascotas

Petements, la marca más cool para vestir a tus mascotas

Todos sabemos a estas alturas que Demna Gvasalia se convirtió en el rey de la moda actual, llevando lo cotidiano y lo común de los uniformes a las pasarelas. Logos como el de DHL, e incluso el que tenía Bernie Sanders en su campaña política han sido adaptados a través de sus marcas Balenciaga y especialmente Vetements, la cual explotó tanto en popularidad que ya tiene una parodia dirigida al mundo de las mascotas: Petements.

Aunque ya a fines del 2017 causaba estragos a través de su cuenta en Instagram, nadie sabe exactamente quiénes crearon Petements. Una idea simple pero directamente novedosa, que tiene modelando a bull dogs y otros perros polerones, gorros y chaquetas, todas bajo la misma línea de las populares prendas de Vetements. Por solo 22 euros, cualquiera puede adquirir en la tienda online uno de estos artículos, que por supuesto ya se instalaron como los más codiciados para las mascotas. ¿Y su lema? “Total fucking dogness”

Fotos: Petements.

 

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar