El regreso de Cher + Bob Mackie en Broadway

El regreso de Cher + Bob Mackie en Broadway

Hace un tiempo, Cher anunciaba que su vida sería la base de un nuevo musical de Broadway que de seguro será grito y plata. Con “The Cher Show” la leyenda de la cantante, actriz y ganadora de múltiples premios solo sería aun más grande y no hay nadie más indicado que Bob Mackie para acompañarla en este viaje. La dupla de diseñador e icono volverá para esta obra.

Fue el encargado de potenciar completamente la imagen de la diva desde sus primeras apariciones en los años ’60 hasta esos inolvidables momentos de los Oscar y otras premiaciones. Bob Mackie, uno de los reyes de las lentejuelas, el brillo y las transparencias –antes que cualquier diva actual en la gala del MET-, vistió a Cher durante décadas, hasta que el 2014, se anunciaba su “separación”. En 1967, Cher vio por primera vez un traje de Mackie y desde ese momento, su vida giró en torno a icónicos estilos que mostró en ocasiones tan importantes como la gala del MET o estrenos de películas.

Pero ahora, la fantasía de todos los amantes de la música y moda llega para quedarse. El espectáculo de Broadway que repasará la vida de la artista, ya tiene los primeros bocetos de parte de Mackie, quien los mostró en sus redes sociales. La obra tendrá tres etapas de la cantante, desde sus inicios como esposa de Sonny Bono, pasando por su etapa musical más icónica hasta llegar al revival de su carrera en los ‘80/’90. Entre junio y julio será el pre estreno de “The Cher Show” antes de llegar a Broadway.

Fotos: VanityFair, zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar