Propuestas de estilos masculinos para Lollapalooza 2018

Propuestas de estilos masculinos para Lollapalooza 2018

Este año, Lollapalooza contará con tres días de música, lo que significa tres oportunidades para lucir un estilo inigualable. En el ámbito masculino, los outfit festivaleros van de la mano con la comodidad pero sin dejar de lado el estilo propio. Los colores básicos más un toque de color aportan frescura a un atuendo informal mientras los estampados en las poleras también son una buena opción para darle color al look.

En los festivales se pasan muchas horas en movimiento, se baila, canta y salta, por lo mismo, se busca el confort.  Aunque nunca está de más llevar una chaqueta para el frío de la noche, hay que buscar un equilibrio y estar preparados para cualquier situación, esto no quiere decir que hay que llevar todo el armario sino prendas básicas, versátiles y estilosas.

En cuanto a pantalones también se recomienda algo cómodo ya sean largos o cortos. Lo importante es que sean frescos y permitan moverse con libertad y soltura.

Los accesorios son parte esencial de un atuendo, con ellos se puede elevar un atuendo simple a uno espectacular; un gorro, una bufanda, unas pulseras, unos collares o un reloj pueden convertirse en parte importante del atuendo. Algunos hombres son más atrevidos y adornan sus barbas con flores, brillos, diamantes o cualquier material; la idea es ser creativo y llamar la atención.

Fotos: Pinterest

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta