Recordemos los roles de Cameron Diaz tras los rumores de su retiro de la actuación

Recordemos los roles de Cameron Diaz tras los rumores de su retiro de la actuación

Hace una década, Cameron Diaz era la actriz mejor pagada en Hollywood. Sus papeles han conquistado a muchos, los directores y co-protagonistas de la actriz afirman que es una excelente persona, humilde, chistosa y sencilla; estas características la convirtieron en una de las llamadas “America’s sweethearts” o novias de América.

En 2014 con el estreno de Annie, fue la última vez que la actriz realizó un papel. Desde entonces no se le ha visto en ningún rol, grande o pequeño. El lunes 12 de marzo de 2018 ha saltado la noticia de que Cameron había abandonado por completo el mundo de la interpretación.

Con más de 50 títulos en su currículum, Díaz comenzó su carrera profesional en 1994 con La máscara junto a Jim Carrey. Posteriormente ha trabajado en numerosos proyectos que le han otorgado favoritismo del público y de la crítica, es más, estuvo nominada a cuatro Globos de Oro por sus papeles en Algo pasa con Mary, Cómo ser John Malkovich, Vanilla Sky y Gangs of New York.

Se convirtió en una de las figuras más populares del cine con todos sus proyectos, su filmografía es extensa pero parte de las más importantes son: “La Máscara”, “La última cena”, “Feeling Minnesota”, “She’s the One”, “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary”, “Cómo ser John Malkovich”, Any Given Sunday”, “Los ángeles de Charlie”, es la voz a Fiona en la saga de cintas animadas de “Shrek”,”Vanilla Sky”,”La cosa más dulce”,”Pandillas de Nueva York”, “What Happens in Vegas”,”Bad Teacher”,”Sex Tape” y “Annie”.

Si bien la actriz no declara ni habla acerca de su retiro del mundo de la actuación, el rumor ha tomado potencia, por lo mismo, los invitamos a recordar la evolución de la carrera de Cameron Díaz.

Fotos: El Comercio,

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar