El ascenso de Gugu Mbatha-Raw: De San Junipero a Vogue

El ascenso de Gugu Mbatha-Raw: De San Junipero a Vogue

El año 2016, la serie Black Mirror nos entregaba nuevos capítulos seduciendo definitivamente a un público más amplio a través de sus retorcidas y oscuras temáticas tecnológicas. Pero fue uno de esos capítulos el que conquistó y dividió a varios, ganando incluso un Emmy: San Junipero. Una historia de amor cibernética co protagonizada por las actrices Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw, quien es la portada de abril de Vogue UK.

Hija de un doctor sudafricano y una enfermera inglesa, Gugu nació en Oxford y comenzó a aparecer en series locales cuando tenía 22 años. Su primer recordado rol fue el de Talia en “Larry Crowne” (2011), la chica que ayudaba a Tom Hanks a modernizar su vida. Luego aparecería en varias cintas como “Belle” (2014), donde tuvo un rol protagónico lleno de estilo en el siglo XVIII; Jupiter Ascending de las hermanas Wachowski, “Beyond the lights” (2014) como uan atrevida cantante pop y este año aparece en “A wrinkle in time”, la nueva fantasía de Disney junto a Oprah y Reese Whiterspoon.

Gugu es además el nuevo rostro escogido por Edward Enninful para acompañar la portada de abril de este año de Vogue UK. La actriz es fotografiada por Mikael Jansson, vestida de Valentino. La editorial tiene un glamour muy similar al de la campaña 1980 de Yves Saint Laurent protagonizada por Iman.

Fotos: Vogue, Hollywood Reporter.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta