¿Quién es esa beauty vlogger chilena? Te presentamos a @IsiWolf y su canal de Youtube Isidora Wolf

¿Quién es esa beauty vlogger chilena? Te presentamos a @IsiWolf y su canal de Youtube Isidora Wolf

Con más de seis mil seguidores en Instagram y más de mil suscriptores en su canal de Youtube, la veinteañera Isidora está conquistando el mundo de la belleza chilena. Desde muy pequeña se ha interesado en el mundo de la moda y siempre supo que quería convertirse en diseñadora, aunque la vida la llevó a otros rumbos. Youtube, Marketing y Fotografía forman parte de su pasión actual; paralelamente, estudia Ingeniería Comercial. Hace más de un año comenzó a trabajar en las redes sociales, tanto en Instagram como en YouTube. Su lugar favorito es Nueva York, influencer favorita es Tezzamb, diseñadores favoritos son Karl Lagerfeld y Dolce & Gabbana y Sarah Jessica Parker es su inspiración de moda. Conozcamos más de Isi Wolf en esta entrevista que le realizamos.

-¿Por qué decidiste crear un vlog en Youtube?, ¿qué te motivó?

Lo que me motivó fueron mis amigas, desde muy pequeña he sido muy busquilla, y como viajaba harto traía las novedades y tendencias que habían en otros países. Muchas chicas comenzaron a interesarse en mi propuesta y estilo. Aunque soy muy tímida, me propuse seguir mis sueños y uno de ellos era convertirme en youtuber.

-¿Qué es lo que más te gusta de realizar para tu canal?

Creo que mi pasión de hacer videos mas allá del contenido de maquillaje y moda son los viajes, siento que aparte de guardar momentos tan valiosos en mi vida transportan a las personas a otras culturas, a otra forma de ver la vida y me gusta porque nos une como generación.

Soy pro al descubrimiento, a estar más conectados y mis seguidores saben que uno de mis sueños es conocer todo el mundo.

En este proceso quiero sacar lo mejor de mi y también de las personas. Siento que para mi lo más importante es inspirar. Las personas deben saber con mi contenido que no están solas, que estoy yo para hacerlas reír, deben saber  que lo más lindo es cumplir los sueños y que yo estaré en el proceso.

-¿Cómo reaccionan las personas que miran tu contenido?

Son como mis amigos todos, yo creo que cuando ya me ven más frecuentemente empieza una conexión tan grande que hasta creo que llegó a ser parte de sus más íntimos confidentes. Muchas veces me han escrito personas contándome sus problemas, la mayoría de veces son problemas de bullying donde la verdad me siento muy identificada. Siento que ellos creen tanto en mi y saben que yo puedo ser una manera de refugio.

-¿Crees que es difícil mantener un canal de Youtube?

Uf! Mucho. La verdad a mi me cuesta bastante, aunque creo que se entiende por que mis seguidores saben que trabajo en mi Instagram con otras marcas a las cuales les genero contenido, trabajo maquillando y también creando contenido en mi propia marca. Hago muchas fotografías, modelando y preparando a modelos. Por eso el tiempo es oro para mi. Asisto a reuniones y eventos, a veces llego tan cansada que me cuesta mucho editar los videos pero siempre me mandan mensajes mis seguidores para motivarme.

-¿De donde sacas ideas para tus videos?

A veces son como de mis ideas y muchas veces me inspiro en otros youtubers para lograr hacer un video. La verdad que después todo fluye y se hace más fácil sentarse al frente de la cámara. Nunca mis videos han sido pautados y mucho menos los de maquillaje que nunca practicó antes.

-¿Te apasiona el mundo de la moda y el maquillaje? ¿por qué?

Claro! En eso trabajo! Me quiero dedicar toda la vida a esto. Sería muy cliché decir que es algo de que todos nos expresamos de esta manera pero aunque es verdad para mi fue un proceso de empoderamiento, como ya conté soy bastante tímida y me gusta salir de mi zona de confort, es un desafío. Y creo que he sido muy valiente!

-Tienes una tienda virtual, ¿qué te llevó a realizar este proyecto?

La moda es mi pasión y la verdad quiero ingresar en esta industria de todas las formas posibles, soy bastante constante y creativa. Así que por consecuencia no puedo estar sin moverme o hacer nada, sigo mis sueños y por esto comencé la tienda. Se me han abierto muchas puertas, he conocido mucha gente y también lo hice para viajar, para poder costear mis viajes y generar más contenido en el canal.

trouble maker! amando la nueva colección de @coquete.store ♥️💥

A post shared by TROUBLE-MAKER⚡️ (@isiwolf) on

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Abrir mi blog de moda es un proyecto que he pensado hace bastantes años y que me encantaría hacerlo. Generar contenido para marcas tanto nacionales como internacionales y también me gustaría tener una tienda física con otro concepto, algo distinto en chile.

-¿Cuál sería tu trabajo soñado?

Mi sueño es trabajar en alguna revista de moda, aunque siento que no descansaría nunca. Tengo muchas ideas geniales, también siendo diseñadora de moda la cual es mi gran pasión o creando outfits para editoriales.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar