Aprende a hacer zapatos con Lourdes Chicco Ruiz en Viña del Mar

Aprende a hacer zapatos con Lourdes Chicco Ruiz en Viña del Mar

La pronta a inaugurar Fundación Planea en Viña del Mar, acaba de lanzar una entretenida actividad especialmente dirigida a todos los que piensan que solo en Santiago se realizan talleres ideales para amantes de la moda. La destacada diseñadora de calzado argentina Lourdes Chicco Ruiz, quien el 2014 se presentó con su marca en London Fashion Week, es la encargada de impartir dos modalidades de actividad centradas en enseñar a confeccionar nuestros propios zapatos.

La primera de las modalidades se llama “Hazlo Tu Mismo” y es un taller de cinco días que irá desde el lunes 19 de marzo hasta el viernes 23, donde en sesiones de tres horas cada clase el alumno podrá aprender a idear, confeccionar y armar sus propios zapatos, con todos los materiales incluidos. En tanto, para quienes no cuentan con mucho tiempo pero quieren asistir a un curso del estilo, Lourdes también impartirá el taller “Me los llevo puestos”, el cual será de un día el sábado 17 de marzo de 10:00 a 19:00 horas con todos los materiales incluidos.

El trabajo de Lourdes a través de Chicco Ruiz promueve la compra consciente y además la exclusividad de un producto confeccionado con mucho cuidado y calidad. “Me gustaría que la persona que nos elija sepa que está eligiendo algo chiquito, cuidado, que puede atesorar y pensar, que pueda escuchar sus historias y sentir el calor de cómo fue hecho. Que valore que difícilmente se encuentre con alguien que vista lo mismo. Porque no está de moda, pero que tampoco pasa de moda”, asegura acerca de sus zapatos. Si quieres inscribirte o conocer más detalles, puedes ingresar al sitio web de http://www.fundacionplanea.org/

Fotos: Planea.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta