Alerta de curso online gratuito: Estudia Moda & Sustentabilidad con UAL y Kering

Alerta de curso online gratuito: Estudia Moda & Sustentabilidad con UAL y Kering

Estudiar Moda en Londres, bajo el alero de University of the Arts London y su admirada Central St. Martins es un sueño para cualquiera que sepa sobre el tema. Pero, ¿que harías si te dijéramos que puedes tomar un curso online gratuito impartido por UAL y el grupo Kering? Y si el curso actualiza además a los interesados en una temática urgente, que moldea lo que será el futuro de la moda, entonces solo hay que aprovechar: “Fashion and Sustainability: Understanding Luxury Fashion in a Changing World”.

La instancia de estudios será impartida por seis semanas a partir del 09 de abril. Está perfilado para todos quienes trabajen en moda, educación de moda y por supuesto los que se interesan profundamente por la sustentabilidad en la industria. Los tópicos están separados por semana y se dan de la siguiente manera: Semana 1 – Why Sustainability in Fashion?

Semana 2 – Contextualising Sustainability for a Changing World

Semana 3 – Material Dimensions: Sourcing for luxury fashion

Semana 4 – Informed Decision Making: Tools and methods

Semana 5 – Creative Possibilities

Semana 6 – Creative Realisation

Para tomar el curso, solo debes inscribirte en el siguiente link, en cualquiera de las dos modalidades: gratuito y si pagas U$64 dólares, puedes acceder a material ilimitado e incluso obtener un certificado. Dylis Williams será tu profesora en la oportunidad, la misma que dirige el Centro de Moda Sustentable en UAL, una iniciativa de investigación sobre el tema y ella será la encargada de guiar las clases, que se dividen en tres horas semanales.

Fotos: UAL.

 

 

 

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta