Te enseñamos a recrear el maquillaje de la pasarela Badgley & Mischka

Te enseñamos a recrear el maquillaje de la pasarela Badgley & Mischka

En la pasada edición de New York Fashion Week FW18, maquilladores de Inglot se encargaron de la pasarela de Badgley Mischka. La colección está llena de vestidos voluminosos, trajes de dos piezas y estampados florales y a pesar del romanticismo en el desfile, el maquillaje está inspirado en los vampiros sin dejar de lado la sencillez de las sombras y la piel, además fue completamente realizado con productos Inglot.

La inspiración detrás del maquillaje es la película “Entrevista con el vampiro” de Neil Jordan. El makeup artist líder del equipo fue Gucci Westman, “el look es muy romántico con piel de porcelana, una boca manchada de sangre y ojos naturalmente sombreados para destacar los huecos naturales” explicó Gucci.

Los artistas partieron hidratando la piel con el Hydrating Day Serum, para que la base dure más tiempo. Mezclaron el Corrective Primer Pink, la base HD Coverup Foundation y Beautifier en tonos claros, para que el rostro se viera más pálido. Usaron un rubor sutil en las mejillas, Freedom System Blush en los tonos 63 y 69, en pequeñas cantidades.

Para completar el look de vampiro, se recrearon las cuencas oculares huecas mezclando las sombras Freedom System en los tonos 295, 301, 282, 303, 296, 298 y 304, que son todos matte en rosados, rojos, violetas, café. Además, se usó el lápiz Kohl 3 en las pestañas interiores y Lash Enhancing Mascara en las superiores.

 

Fotos: Inglot, Vogue

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta