Lo mejor del street style de #PFW F/W 2018

Lo mejor del street style de #PFW F/W 2018

Mientras que el rosa millennial fue el tono favorito de los asistentes de Milan Fashion Week, en París se han utilizado varios colores para reemplazar el tono, incluyendo el “safety orange” y una mezcla de lila y lavanda. “Gen-Z Yellow” es un término descrito por el equipo de Man Repeller, quienes lo presentan como el sucesor de Pink Millennial. “Gen-Z Yellow” es un tono cítrico y brillante que lo vimos en más de una ocasión en las calles parisinas, el color estuvo presente en chaquetas, abrigos y trajes de dos piezas.

El Street Style de Paris se enfoca en la elegancia y la vestimenta por capas, el frío estuvo presente y los asistentes se enfocaron en mantenerse caliente pero sin dejar el estilo de lado. Las zapatillas deportivas se han convertido en un must have de los fashionistas, al igual que los lentes de la pasarela de Dior. Los dejamos con una selección de los mejores looks de Paris Fashion Week.

 

Fotos: Fashionista

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar