La nueva BADgal BANG de Benefit

La nueva BADgal BANG de Benefit

Estuvimos en el lanzamiento de la nueva máscara de pestaña de Benefit, la cual promete dar volumen hasta 36 horas. BADgal BANG tiene una fórmula que desafía la gravedad, a prueba de manchas, duradera y resistente al agua. Uno de sus componentes más importantes son las aero- partículas, un componente muy liviano y derivado de la tecnología espacial.

El espacio exterior fue el tema del evento que reunió a varios rostros del mundo de la belleza chilena como @jordicastell, @macahamilton, @marcelobhanu, @soyladyganga, @valerialunacs, @lunalatuf, @monrix, @consudelafuente, @bernarditaaaaaaa, @genesis_lagos, @jesuscolomes y muchos más.

Los invitados pudieron probar la máscara de pestaña, disfrutar de cócteles y un innovador inhalador de sabores. Con un 90% más de volumen dramático BADgal BANG busca conquistar a todos los fanáticos de las pestañas voluminosas, una máscara que va a donde ninguna otra ha ido sin bajarlas, optimizada para alcanzar fácilmente las pestañas superiores e inferiores, de la raíz a la punta, de extremo a extremo. El producto está disponible desde febrero 2018 en tamaño grande y mini, ambos en un empaque negro matte al estilo Benefit, es decir un producto espectacular.

  

Fotos: Benefit, Social Gram

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar