Lo que nos enseña el revival de Queer Eye for the Straight Guy

Lo que nos enseña el revival de Queer Eye for the Straight Guy

El año 2003, la televisión nos introducía a un mundo donde los gays le enseñaban a cualquier hombre cómo transformarse en la mejor versión de sí mismos. A través de un divertido viaje y transformación, cada capítulo de este show llamado “Queer Eye for The Straight Guy” en un festín, que se ganó el corazón de todos con situaciones entretenidas y por supuesto, cinco protagonistas con labores y personalidades diferentes. Y este show se reestrenó con nuevos conductores y estilo bajo esa plataforma llamada Netflix.

Fue en febrero cuando se liberaron los capítulo de este revival, que tiene a Bobby en Diseño de Interiores, Karamo en Cultura, Tan en Moda, Antoni en Comida y Jonathan en Grooming. Los nuevos protagonistas no solo le imprimen nuevos aires a la fórmula –que siempre tiene a alguien que pide ayuda para un amigo/esposo/familiar-, sino también ya carismas que ha sido ampliamente analizados en Internet, especialmente si se trata de Antoni. Es el chico encargado de enseñar platos fáciles y tragos el que al parecer conquistó a más de alguna/o, en este nuevo viaje que a diferencia del anterior parece ser un poco más profundo en cuanto a temáticas.

Si bien la base es arreglar el estilo-vida-personalidad de un hombre cualquiera, en este Queer Eye son ciertos temas los que nos muestra que todos los viajes son diferentes. Por ejemplo, en un capítulo es un gay que aun no sale completamente del clóset el que recibe la ayuda de los cinco, quienes parecen emocionarse más de alguna vez con la experiencia de quien recibe el llamado. En otra historia, Karamo comparte su punto de vista con la persecución policial que sufren injustamente muchos afroamericanos en Estados Unidos –justamente un policía es el sujeto del SOS-, mientras en otro vemos cómo la timidez y el vivir una vida retraído puede cambiarse poco a poco solo con un poco de confianza. De cualquier manera, los capítulos son entretenidos, se hacen cortos y todos tienen un mensaje, pero además, los nuevos Fab Five ya se ganaron el corazón de quienes ha visto la temporada completa.

Fotos: Zimbio, IMDB.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar