Hila: Fieltros 100% Naturales

Hila: Fieltros 100% Naturales
Hila es la marca chilena que cobró vida el año 2010, y que partió como el proyecto de título de Francisca Menichetti, diseñadora egresada el 2007 de la universidad Católica. A través de esta propuesta, Francisca busca rescatar los hilados artesanales y tradicionales de Chile, proponiendo a la vez superficies innovadoras y estructuras textiles diferentes. Te invitamos a conocer la última colección de esta marca que estará presente además en Ropero Paula 2012.
El fieltro se convierte en el protagonista de la última colección de Hila. Con técnicas de afieltrado realizado en base a diferentes hilados, nace una variedad de abrigos y chaquetas, todas 100% naturales, todas reversibles y con una paleta de colores rústicos y cálidos. Desde el uso de lanas vírgenes hasta la realización manual de cada una de estas prendas, se genera un valor diferenciado en los productos que puedes encontrar en Porquetevistes, en la tienda Licantay del aeropuerto, en el showroom de Hila (Av. Bicentenario, previa cita) y en la tienda Francisca Ferrari de Puerto Varas.

La diseñadora tras la marca destaca la riqueza natural de las zonas de Pencahue, Talca y Carretera Austral, al sur de Chile, ayudando así a generar una identidad país, y fomentando también el diálogo entre artesanía y diseño.  Desde la suavidad y el abrigo que otorgan la mixtura ente materias primas naturales como la lana, la seda y el algodón, nace esta exclusiva marca que te invitamos a conocer con tus propios ojos y manos.

Comentarios

También te puede interesar