La venta de clóset de Anna Dello Russo en #MFW

La venta de clóset de Anna Dello Russo en #MFW

Anna Dello Russo organizó un evento de tres actos en colaboración con Swarovski, que incluyó una subasta de su ropa, una cena y una fiesta de baile en Milan Fashion Week. Los eventos en las distintas semanas de la moda a menudo son más estrictas de lo que fue la venta de armario de la figura.

El sábado por la noche se realizó una subasta de algunas prendas de la editora de Vogue Japón en colaboración con Swarovski y la Cámara de Moda Italiana, fue una noche inmersa en el mundo de Dello Russo. El desfile contó con la participación de ella misma y modelos como Izabel Goulart, Alessandra Ambrosio, Maria Borges y Hailey Baldwin, la pasarela se lleno de prendas de Gianni Versace, Tom Ford para Gucci o Nicolas Ghesquière para Balenciaga.

Mientras ocurría el desfile y luego la fiestas otros 150 artículos que no se vieron en el show fueron subastados a través de la página web Net-a-Porter pensando en público millenial. Lo recaudado por todas las ventas lo destinará a ayudar a jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda y a una organización sin ánimo de lucro para crear becas de estudio en en la escuela Central St. Martins de Londres. Las ofertas comenzaron a 50 euros, pero rápidamente escalaron a miles.

Fotos: WWD, Vanity Fair

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar