CONCURSO: ¡Gana un par de zapatos de Chiara Ferragni!

CONCURSO: ¡Gana un par de zapatos de Chiara Ferragni!

Su estilo y carisma la llevó a convertirse en una de las figuras más llamativas de la nueva era digital. Chiara Ferragni se transformó en una marca que consigue likes con un estilo de vida que la lleva a recorrer fashion weeks y usar los últimos trajes de los diseñadores, pero además, a ostentar sus propios productos. Así, llegamos a una de las líneas más populares de los últimos años: Chiara Ferragni Collection. Accesorios y ropa forman parte de ella, pero son sus zapatos los que se llevan los aplausos y gracias a VisteLaCalle Store puedes ganar un par de ellos.

Brillos, surrealismo y diversión; así podríamos resumir el estilo de los zapatos de Ferragni. De factura italiana, los modelos cuentan con una comodidad única y un diseño que evoca glamour y modernidad. VisteLaCalle Store, nuestra tienda ubicada en Galería Lastarria (Padre Luis de Valdivia 327, Santiago) los tiene de manera exclusiva en Chile, junto a varias otras propuestas de diseñadores nacionales. En este espacio, podrás encontrar vestidos, poleras y faldas de la marca VisteLaCalle, además de otros artículos.

¿Qué debes hacer para participar? Pues déjanos tu comentario en este post, sigue en Instagram a @vistelacalle, @vistelacallestore y @majoarevalo_ y listo, ya estarás concursando.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar