¡Diseña para Totally Enormous Extinct Dinosaurs!

¡Diseña para Totally Enormous Extinct Dinosaurs!

Talenthouse de All Creative realiza constantemente concursos, certámenes y convocatorias para jóvenes que tengan algún talento en especial y que puedan destacar entre el resto. Esta vez, se trata de un concurso que estamos seguros que a más de alguno de nuestros seguidores les gustará. Se trata de una convocatoria abierta que llama a jóvenes de todo el mundo a diseñar una pieza para la cabeza de Orlando Higginbottom, más conocido en el mundo de la música electrónica como Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Así como Jamiroquai colecciona todo tipo de sombreros y Bono no puede vivir sin sus lentes de sol, T.E.E.D. prefiere tocados voluminosos y piezas futuristas que decoren su cabeza a la hora de presentar su música en vivo. Es por su estilo tan personal y estrambótico que se asoció con Talenthause y crear así este entretenido concurso. La pieza ganadora será usada por el Dj en el Bestival Festival en la Isla de Wight en Septiembre de 2012, uno de los festivales más grandes del Reino Unido.

¿Qué significa esta oportunidad? Significa que si llegas a ser uno de los tres finalistas seleccionados por Orlando, pasarás a la siguiente ronda del concurso, en el que el público general podrá votar por su diseño favorito. De esta forma, la pieza ganadora será producida por el equipo de T.E.E.D y será llevada junto al ganador + un acompañante a los cuatro días que dura el festival (viaje y alojamiento incluido). Pero eso no es todo, ya que al ganador se le dará además £200 (alrededor de 150.000 pesos chilenos).

¿Se animaron a participar? Tienen hasta el 3 de Junio para dejar volar su imaginación y presentar sus creaciones, así que manos a la obra! La votación se realizará entre el día 4 hasta el 11 de Junio y se anunciará al ganador el día 5 de Julio de este año. Para conocer las bases del concurso, pincha aquí.

“Siempre estoy pensando en cosas que podría llevar en el escenario y estoy realmente emocionado de abrir esto a cualquier persona que quiera involucrarse. ¡No puedo esperar para ver las ideas que la gente tenga de mi cabeza! Recuerde que necesito actuar en cualquier diseño – tengo que ser capaz de moverme y no puedo tener mis oídos cubiertos. Tiene que ser práctico y fantástico en igual medida. Buena suerte” – Orlando Higginbottom, alias Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Comentarios

También te puede interesar