¿Cómo llevar las transparencias para cada ocasión?

¿Cómo llevar las transparencias para cada ocasión?

Queda menos de un mes para que se acabe el verano y es momento de utilizar algunas tendencias que han estado presentes durante el último tiempo como las transparencias. Osadas, femeninas, sensuales y a la moda son algunas de las características de esta trend. Dependiendo de la ocasión -ya sea una cita, algo más formal o una salida de noche-, existe una prenda transparente para ti.

1. Para ocasiones más formales existen los vestidos y blusas donde la transparencia se disfraza con la tela y hace que no sean tan excesivos, pero siempre manteniendo la tendencia.

  1.  Las transparencias con estampados o bordados ayudan a no sentirte tan descubierta. En el caso de que no te guste mostrar tanto, también puedes usarlo acompañado con un blazer o una prenda que ayude a no centrar toda la atención en tu transparencia.

  1. Si deseas hacer notar tu transparencia, siempre debes preocuparte de elegir muy bien tu ropa interior. Un bralette o sostén colorido que llame la atención es ideal para sunset de verano.

  1. Para lucir un look de noche esta tendencia es la favorita. Ya sea para ir de fiesta o una cena importante, un osado transparente hasta los tobillos o una blusa luciendo un bralette es una tendencia muy usada por exponentes de moda como Candice Swanepoel.  

Fotos: Pinterest, Diario Femenino, Dafiti,ASH, Corona

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar