El estilo de Dakota Johnson

El estilo de Dakota Johnson

La actriz de 28 años de edad conocida por su papel protagónico en la franquicia “50 sombras de Grey” tiene un status de realeza en Hollywood, al ser hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Desde muy pequeña caminó por alfombras rojas con su mamá, quién le enseñó a tener un estilo clásico y jovial. Desde la primera película de “50 sombras de Grey” Dakota se ha convertido en toda un estrella pero por méritos propios, desde entonces la actriz se ha hecho notar con su forma de vestir y sus elegantes propuestas en la redcarpet.

Johnson tiene una de las colecciones de zapatos y abrigos  más impresionantes de Hollywood, la actriz ha sido fotografiada con diferentes tacones, sandalias y zapatillas para cada ocasión, casi todos de la marca Gucci, y sus abrigos son parte del legado que le ha otorgado su madre.

Quizás una de sus firmas favoritas es Gucci dirigida por Alessandro Michele, juntos han logrado impresionar en las entregas de premios, alfombras rojas y Fashion Weeks. No podemos olvidar su vestido negro para la entrega de los Golden Globes de este año, así como su otro vestido negro en el MET Gala del 2017.

Su estilo casual está compuesto por un jean, un polera, una chaqueta y lentes de sol. En cambio su estilo de rueda de prensas y eventos es más elegante, en algunas ocasiones nos recuerda al Hollywood de los años cincuenta y sesenta.  

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar