#NYFW F/W 2018: Brandon Maxwell

#NYFW F/W 2018: Brandon Maxwell

Con Bella Hadid abriendo la pasarela y su hermana Gigi cerrándola, Karlie Kloss, Romee Strijd y Adwoa Aboah como parte del desfile; Brandon Maxwell presentó así su colección más variada hasta el momento donde el glamour, la elegancia y el estilo se mantuvieron presentes.

“He estado pensando mucho sobre el glamour relajado”, dijo Maxwell, “y ese tipo de cosas se unieron al final porque me relajé al acercarme a esta colección”, al diseñador se le vio seguro con su propuesta, una que muchas mujeres van a estar utilizando en los próximos meses.

La colección es hermosa y está muy alineada a la estética de lo que ha hecho a este diseñador tan popular: fabulosidad elegante sin complejos y con pequeños giros y vueltas que lo hacen más audaz, los detalles siempre están al compás de las prendas. Había cierto aura de los años 80 con los vestidos de un solo hombro o de columna, ambos en colores brillantes pero simples.

El punto culmine de la noche fue la falda vaporosa brillante con la sudadera negra que desfiló Gigi Hadid.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar