Lo mejor del street style de los primeros días de #NYFW

Lo mejor del street style de los primeros días de #NYFW

Desde el 5 al 14 de febrero se inició la temporada de moda en Nueva York, los primeros tres días fueron para la moda masculina, ahora es el turno de prêt-à-porter. Y aunque las propuestas de los diseñadores es el peak de los Fashion Week, lo que vemos en la calle también lo es; los atuendos llamativos, las prendas futuristas y vintage se hacen notar, los asistentes buscan destacar con sus outfits y que mejor que hacerlo en las calles de Nueva York.

El clima frío se hizo presente en la Gran Manzana por lo que las personas debieron adecuar sus atuendos. El domingo los espectadores caminaron a través de la lluvia torrencial durante el cuatro día de New York Fashion Week. Y aunque el mal clima puede haber obstaculizado los planes de todos, eso no impidió que se vistieran para desafiarlo. La colección Spring 2018 de Chanel fue muy útil, ya que los editores de moda y personas mostraron sus sombreros de plástico transparente y sus botas hasta la rodilla. Otros optaron por la ropa de la firma de Calvin Klein por Raf Simons, compuesto por una zanja a cuadros con una capa de plástico. Afortunadamente, el pronóstico parece estar seco y soleado por el resto de la semana.

El escenario callejero tiene mucho estilo y acción, por eso no te puedes perder esta selección de nuestros looks favoritos de street style de Nueva York.

Fotos: Fashionista y Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar