NYFW F/W 2018: Jeremy Scott

NYFW F/W 2018: Jeremy Scott

Colores vibrantes, pelucas de tonos rosados y naranjas, maquillaje tridimensional y muchas lentejuelas, esto fueron algunos de los elementos que resaltaron de la colección otoño/invierno de Jeremy Scott. El retrofuturismo se hizo presente en el desfile, uno que está inspirado en las películas de ciencia ficción.

Scott celebró su 20 aniversario hace seis meses y para llevar esta celebración a la pasarela creó una prenda que Gigi Hadid utilizó al abrir el desfile: un híbrido entre chaqueta y sujetador. Asimismo, mostró una falda estructurada con PVC que nos recordó al vestido acordeón de Pierre Cardin de 1972.

Scott siempre ha introducido un personaje animado o dos en sus colecciones, este año fue el turno de los osos Popples, uno juguetes de los años ochenta que fueron presentados a través de huellas en las prendas.

Las chaqueta puffers, los enteritos de diferentes estampados, los acabados metálicos en la ropa de abrigo y la confianza inigualable expresada a través del kitsch; hace del universo de Jeremy Scott uno bien interesante.  

Fotos: Vogue

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar