Amy Adams recrea las famosas polaroids de Andy Warhol

Amy Adams recrea las famosas polaroids de Andy Warhol

Para el nuevo número de revista Garage, la famosa actriz Amy Adams demostró una vez más por qué es toda una favorita. No temió encarnar nuevos roles y esta vez fueron icónicos: se transformó en varios iconos del cine y la música para una editorial. Pero la editorial no era cualquier sesión, sino una recreación de las famosas Polaroids que el artista Andy Warhol tomó de artistas entre los ’70 y ’80.

Así, Adams se ve al estilo de la cantante, actriz e icono gay Liza Minelli, la famosa estrella country y actriz Dolly Parton, la vocalista de Blondie e icono de belleza Deborah Harry y el propio Andy Warhol, quien en los ’80 se autorretrató al estilo drag con maquillaje y pelucas.

El trabajo estuvo a cargo de la dupla de fotógrafos Inez & Vinoodh y aparece ahora a través del sitio web de la revista, aunque será lanzada de manera impresa. ¿Qué les parece?

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta