Tres nuevos talentos de la fotografía chilena según Fotodesign

Tres nuevos talentos de la fotografía chilena según Fotodesign

Santiago Herrera

Desde allí han surgido innumerables talentos que han ayudado a refrescar el estilo fotográfico nacional y se erige como la primera escuela profesional en el rubro de nuestro país. Así que fue natural que le preguntáramos a Fotodesign acerca de recomendaciones de nuevos talentos a tener en cuenta, los cuales nos detallan a continuación.

 

Santiago Herrera.

“Santiago llegó a estudiar con nosotros desde Buenos Aires. Su portafolio impecable lo hizo acreedor de una beca a su talento. La principal característica de Santiago es su profesionalismo a toda prueba y su honestidad creativa. Santiago es versátil y maneja muy bien tanto el estilismo como la fotografía. Su lenguaje fotográfico es de vanguardia y no me cabe duda que destacará profesionalmente en cualquier lugar que decida anclar su carrera”.

 

Paloma Fuentes.

“Paloma tiene un lenguaje fotográfico delicado y depurado, sus fotos tienen un dejo de romanticismo, pero al mismo tiempo demuestran carácter y decisión. Es versátil y funciona muy bien en cuestiones más técnicas como fotos de producto y lookbook, en encargos más autorales como una editorial de moda. Tiene tan sólo 21 años, pero un portafolio que varios mayores desearían”.

 

Ronald Arriagada.

“Ronald fue uno de los mejores egresados del curso de fotografía de moda avanzado, programa que dura un año. Si bien comenzó tímido al principio de su experiencia en Fotodesign, finalmente logró desarrollar temas que le inquietaban y logró llevarlos en código moda a su fotografía. En Ron se advierte una búsqueda que mezcla lo estético con la indagación de problemáticas e inquietudes propias de él. Hoy hace una pasantía gestionada por nosotros en Matanga Estudio”.

 

Además, nos dejan información muy relevante para quienes buscan estudiar en Fotodesign y no tienen muchos recursos:

 

Fotodesign abre postulación a beca para su curso de fotografía de moda.

 

Fotodesign es la primera y única escuela de fotografía de moda de Chile. Con basta experiencia en la enseñanza de esta disciplina, se ha transformado en la institución que forma a la generación de recambio de la fotografía de moda chilena. Nuestros ex alumnos ya publican sus trabajos en destacadas publicaciones impresas y digitales, tanto a nivel local como internacional. Todos los matriculados hasta el 28 de Febrero podrán optar a una beca que cubre el 50% del arancel mensual del curso.

 

Para optar al beneficio, es necesario estar matriculado formalmente en nuestra escuela antes del 28 de Febrero. Una comisión integrada por docentes de Fotodesign y su director, serán los encargados de elegir al ganador de la beca de entre los protafolios de los matriculados. El resultado será dado a conocer el 5 de Marzo y el ganador o ganadora recibirá un 50% de descuento en su arancel durante todo el primero semestre.

 

Fotodesign está comprometido con la formación de profesionales de excelencia y fomentar el talento y abrir oportunidades son parte de nuestros valores como institución y esta beca es una concreción de aquello. Por segundo año consecutivo, recurrimos a esta modalidad para entregar este beneficio a los interesados en nuestro programa semestral, considerando aspectos como calidad del portafolio, proyección, existencia de lenguaje fotográfico y versatilidad.

 

Los interesados pueden aclarar sus dudas y recibir completa información a info@fotodesign-chile.com.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar