Proyecto Cuadrilla

Proyecto Cuadrilla
[vimeo]http://vimeo.com/31769021[/vimeo]
Hace apenas cinco días que se inauguró en Buenos Aires la primera tienda del grupo de jóvenes diseñadores que conforma Proyecto Cuadrilla. De Sastrería, UrenkoDe Crisci, Fernando More y Ladrón de Guevara unieron sus fuerzas a fines del año pasado para obtener mayores y mejores resultados, los cuales hoy se ven reflejados en esta boutique que nos invita a disfrutar del diseño de autor en pleno barrio Palermo Viejo. 
Con la misma mentalidad de los tres mosqueteros, los diseñadores que componen Proyecto Cuadrilla se adentran en el mundo del diseño latinoamericano desde una idea de integración y proyección en conjunto. De esta forma, Lucinda Walnsley y Catalina Ichaso de Desastrería (galardonadas en el certamen de diseño Semillero UBA en 2010), Fernando More (quien debutó en BAF Week en 2009 cuando ganó el mismo concurso), Urenko (firma en la que trabajan a la par Nicolás Bertolo y Anita Nava), Diego Labrín, diseñador peruano tras la marca Ladrón de Guevara y Edu di Crisci (quien participó de la primera edición de Project Runway Latin América) decidieron crear un nuevo concepto de proyecto grupal, en la que cada uno aporta de forma personal, generando intercambios y una propuesta de diseño más general y completa.
Las cinco marcas recién nombradas presentaron sus colecciones en la Pasarela Buenos Aires del BAF Week que se realizó a fines de Febrero e inicios de Marzo de este año. Aquí te mostramos un resumen de esta entrega y un adelanto de lo que podrás encontrar en la tienda recientemente abierta, ubicada en Palermo: Nicaragua 4519.
Urenko
Fernando More
Ladrón de Guevara
Di Crisci
De Sastrería

Comentarios

También te puede interesar