Recordando el estilo de la cantante Dido

Recordando el estilo de la cantante Dido

White Flag, Here with me y especialmente su colaboración con Eminem en la canción Stan. Así recordamos a la cantante británica Dido, quien a través de un angelical estilo y un sencillo pero encantador look, jugó con el pop más suave y exitoso en la década del 2000 y llenó de colores con sus videos y vestuario.

Dido apareció ligada a la fama a partir del año 2000, cuando se estrenó su colaboración con Eminem. Junto al rapero recorrió el mundo en el escenario y pronto tendría su propia fama con el disco No Angel que lanzó en 1999, el cual contenía éxitos como Hunter, All you want y por supuesto, Here with me, que fue hasta utilizada como tema central de la juvenil serie de ciencia ficción Roswell. Desde ese momento, Dido fue sinónimo de frescura no solo musical, sino también de belleza: su corte de pelo era uno de los más populares y el maquillaje jugó un factor importante en su carrera.

Con el año 2003, llegó un nuevo disco y otros hits: Life For Rent contó con White Flag, canción cuyo video es aun recordado por ser una pequeña historia de desamor entre Dido y el actor David Boreanaz, el mismo que interpretó a Angel en la serie del mismo nombre. Dido seguía recopilando éxitos y su imagen transmitía eternamente una dulzura angelical a pesar de escotes o sombra de ojos verde. Aunque siguió lanzando discos hasta el 2013, la cantante nunca obtendría el mismo nivel de popularidad que en la década donde la conocimos, pero su estilo es aun recordado especialmente a través de sus videos.

Fotos: Zimbio, capturas.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar