Fashion News: Gran Bretaña lanza estampillas a la moda, Natasha Poly se convierte en el rostro de un perfume de Givenchy y la portada de Noomi Rapace para Dazed & Confused

Fashion News: Gran Bretaña lanza estampillas a la moda, Natasha Poly se convierte en el rostro de un perfume de Givenchy y la portada de Noomi Rapace para Dazed & Confused

El Royal Mail, correo en Gran Bretaña, anunció el lanzamiento de un nuevo grupo de estampillas relacionadas con la moda. Como una manera de rendir tributo a una industria que genera millones de libras esterlinas cada año, y mantiene miles de puestos de trabajo en el país, fueron seleccionadas diez piezas claves que marcaron la moda y la cultura popular de alguna manera. El traje tartán que llevó Naomi Campbell en el desfile de Vivienne Westwood 1993, el traje dorado de 1981 de Zandra Rhodes, el traje sastre de cuadros que el diseñador Tommy Nutter le confeccionó a Ringo Star en los ’70. Además, se imprimieron piezas de Paul Smith, Ossie Clark, Jean Muir, Hardy Amies y Norman Hartnell, diseñador que confeccionó el traje de bodas que llevó la Reina Isabel II. La colección está completa con una estampilla con el vestido de plumas negras de Alexander McQueen 2010.

La modelo rusa Natasha Poly, favorita de marcas como Gucci, reemplaza a Uma Thurman como el rostro del perfume “Ange ou Dèmon Le secret elixir”, de la casa francesa Givenchy. Mostrando la diferencia entre el cielo y el infierno a través de la sensualidad propia de la estética de la marca, Riccardo Tisci confeccionó un traje de plumas de avestruz evocando las alas de un ángel, en una campaña capturada por la dupla de fotógrafos Inez & Vinoodh. El reemplazo podría haberse producido luego del anunciado embarazo de la estrella de cine, dado a conocer en febrero de este año.

Aunque una vez dijo que no quería ser una celebridad, poco a poco la actriz Noomi Rapace acapara más portadas de revistas. De madre sueca y padre español, esta actriz que pronto aparecerá en la esperada película de Ridley Scott “Prometheus” y rechazó volver a ser Lisbeth Salander en la versión norteamericana de “The girl with the dragon tattoo”, es la modelo de portada para el nuevo número de la revista Dazed & Confused, edición junio 2012. La fotógrafa Soldve Sundbo compuso para la ocasión una mezcla entre el rostro de Rapace y una fotografía donde lleva un traje negro, siguiendo a sus anteriores portadas bajo revistas como BlackBook, Elle o Vanity Fair.

Comentarios

También te puede interesar