¿Cómo mantener tus labios saludables?

¿Cómo mantener tus labios saludables?

Muchas veces olvidamos que también hay que cuidar los labios, exfoliarlos, utilizar bálsamos y mantenerlos hidratados, sobretodo cuando vienen fechas importantes como el 14 de febrero, una boda o una salida cualquiera, cuando queremos que nuestros labios se vean lo mejor posible, que estén sanos y suaves. Acá te dejamos algunos tips para lucir unos los labios perfectos:

– Exfolia tus labios. Puedes comprar un producto disponible en el mercado o hacer uno casero, con miel o azúcar.

– Usa bálsamo labial a diario y reaplica con frecuencia. Los bálsamos de Benefit, que son esenciales para mantener los labios hidratados y suaves, gracias a que tienen manteca de mango.

– Mantente hidratada y toma suficiente agua.

Para fechas importantes:

– No olvides partir tu día con un bálsamo labial.

– Usa un labial que defina tus labios y le de volumen, además del color que quieras.

– Si te preocupa que tu labial se traspase, prefiere uno en formato tinta.

Extra: uno de los mejores labiales en el mercado es el de vitamina E de Inglot, ya que tiene un tratamiento especial para rehabilitarlos del daño. Está disponible en muchos colores y fórmulas, y con él puedes lucir unos labios vibrantes y entretenidos sin despreocupar la salud de esto.

Fotos: Pinterest, Benefit, Inglot

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar