Jenny Packham regresa a London Fashion Week celebrando sus 30 años en la industria

Jenny Packham regresa a London Fashion Week celebrando sus 30 años en la industria

Para celebrar sus treinta años en el negocio, la diseñadora británica Jenny Packham exhibirá su colección 2019 en London Fashion Week, el cuál será el primero de una serie de eventos para conmemorar el aniversario de su firma. Durante los últimos ochos años, Packham ha aparecido en el calendario de New York Fashion Week, logrando mostrar más de 16 colecciones en la Gran Manzana.  Pero en septiembre va a regresar a sus raíces en Londres donde tiene su sede y donde se inspira la mayoría del tiempo.

La etiqueta fue lanzada en 1988 y es reconocida por sus vestidos de novia y de noche, llenos de brillos, siluetas, elegancia y sexualidad. “Londres es la ciudad más creativa e inspiradora del mundo y nuestro hogar”, comentó Packham. “Esperamos presentar una colección que refleje esta energía e impulse a la marca en su próxima década”.

Recientemente, la diseñadora se asoció con la marca de calzado británica L.K. Bennett en una colección de calzado y clutch nupcial que se lanzará el próximo mes e incluye 16 estilos de zapatos y cinco carteras.

Packham es una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, y ha vestido a numerosas celebridades en la alfombra roja, incluyendo a Adele, Angelina Jolie, Kate Hudson y Kate Winslet. Aparte de los eventos formales de gala, vistió a la duquesa en ambas ocasiones cuando salió del hospital después del nacimiento de la Princesa Charlotte y el Príncipe George.

Fotos: WWD y Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar