David Beckham lanzará una marca llamada “House 99” con L’Oréal

David Beckham lanzará una marca llamada “House 99” con L’Oréal

La superestrella del fútbol británico David Beckham se asoció con L’Oréal en el proyecto llamado “House 99”. En los últimos 20 años, Beckham ha tenido distintos peinados; en su mayoría buenos, otros looks no tan buenos, pero es su experiencia frente a la cámara y años de juegos que le han otorgado la capacidad de crear esta marca de aseo personal masculino.  

Cuando jugaba fútbol le gustaba utilizar trenzas, aunque este estilo no era apto para la cancha, ya que le apretaban. Fue ahí donde comenzaron sus cambios de looks constante. Beckham dijo que siempre se preocupó por los peinados que mantenía. “Tal vez eso vino de mi madre, una peluquera. Incluso desde muy joven, siempre quise que mi cabello se viera genial.”

En febrero “House 99” pondrá a la venta 21 productos para la barba, afeitado, rostro, cuerpo, tatuajes y cabello. Incluye la pomada Smooth Back shaping, la arcilla texturizante Change It Up y el gel Going Strong styling, todo esto para poder ayudar a las personas a reproducir los peinados de David Beckham.

Fotos: Pop Sugar, Pinterest y House 99

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta