Moncler y Moschino celebrarán el Año Nuevo Chino lanzando colecciones cápsulas

Moncler y Moschino celebrarán el Año Nuevo Chino lanzando colecciones cápsulas

Moschino y Moncler celebrarán el Año del Perro lanzando artículos especiales en tonos rojos, ya que es el color de la suerte. El Año Nuevo Chino comienza el 16 de febrero y Moncler debutará con una línea de cuatro prendas y accesorios que incluye una bomber jacket, una parka para mujeres, una gorra de béisbol y una chaqueta especial diseñada para perros pequeños.

 

La colección cápsula estará disponible en tiendas insignia de Moncler, así como online con precios que oscilan entre los 1,500 y 2,140 dólares. Asimismo, Moschino utilizará la festividad para crear una colección de siete piezas, diseñadas por el director creativo de la marca, Jeremy Scott, los artículos presentan al pequeño y fiel perro de ojos grandes de Betty Boop, Pudgy.

La gama incluye un llavero, una funda de iPhone, una mochila, un suéter, una camiseta, un vestido y una bufanda. Pudgy se destaca sobre un fondo de color rojo sandía.

 

Fotos: WWD

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar