Ashley Graham se une a Revlon para ser embajadora de la marca

Ashley Graham se une a Revlon para ser embajadora de la marca

La destacada y décima más taquillera supermodelo Ashley Graham se une a Revlon en lo que sería su primer contrato de belleza. La maniquí ha logrado diferentes hitos profesionales como obtener su propia Barbie, una portada de Vogue y ser parte del jurado de “America’s Next Top Model”, pero hasta este momento nunca se había asociado al mundo del maquillaje y el cuidado de la piel.

Graham se adhiere al grupo de Revlon como embajadora de la campaña “Live Boldly”, donde se une a otras modelos como Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmerman, la actriz Gal Gadot también fue elegida para la campaña “Live Boldly”. “Históricamente, las chicas curvilíneas no reciben contactos de belleza”, dijo Graham a WWD. “Es un poco innovador, porque en mi generación de modelos esto está recién sucediendo.”

De esta manera, se convierte en la primera modelo plus-size que obtiene un contrato de belleza, lo que a menudo se ve como un enorme hito profesional para la carrera de cualquier modelo, pero para Graham aún más al ser la primera plus-size.

Fotos: Revlon, VMagazine

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta